martes, 15 de mayo de 2012

Visita olímpica

Esta semana vendrá a vernos el viernes día 11 de mayo, la esquiadora Reyes Santa Olalla, gracias a la fundación olímpica de Andalucía.
Para que la vayáis conociendo mejor aqui tenéis el enlace de su página web:

http://www.reyessantaolalla.com/

Además, veremos en clase un video de su página web y leeremos su biografía deportiva, para conocerla mejor. De este modo, podremos prepararnos unas preguntas que nos permitan conocer su deporte, el olimpismo y a ella como deportista, para realizarselas durante su visita el viernes.
Coma ya sabéis, el programa de la fundación olimpica esta dirigido solo al tercer ciclo, pero trataremos que Reyes se pueda pasar por todas las clases, aunque sea sólo para saludarnos.
Seguro que es muy interesante.
  

Esta es la entrada de mi blog, que también iba a colgar aqui en el colabora, y que no pude hacerlo por problemas técnicos.

La visita fue super interesante, sobre todo para los alumnos del tercer ciclo, ya que con estos cursos pudimos ver su página web y leer una pequeña biografia deportiva. Para los demás cursos, quizá lo fue menos al no tener las nociones del olimpismo tan claras como los más grandes.

Me hubiera gustado que Reyes se hubiera pasado a visitar toidas las clases pero no pudo ser por falta de tiempo.

No obstante creo que la actividad fue muy positiva, ya que los alumnos tuvieron que prepararse diferentes preguntas para conocer mejor el deporte de esquí acrobático y el movimiento olímpico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario